Series

María Pedraza sabe muy bien cuales son los looks nocturnos ideales (FOTOS)

Si necesitas una dosis de estilo, la actriz española tiene en sus redes los outfits más destacados de la temporada que sirven como fuente de inspiración. 
martes, 29 de marzo de 2022 · 13:43

La actriz española de 26 años, María Pedraza, es una de las figuras de la industria audiovisual con mayor proyección internacional. Además, se ha convertido en una de las figuras más solicitadas del mundo del espectáculo. 

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Pero, además, Maria se ha convertido en un icono de la moda y sus looks están marcados por buenas elecciones. Es que la actriz está dando muestras claras de que es una especialista en combinar de una manera elegante sus outfits, y también da ideas perfectas para una ocasión nocturna.

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Lo cierto es que Maria atraviesa un excelente presente profesional y más allá de ser una de las mujeres más atractivas también la actriz se encuentra en boca de todos al protagonizar el thriller psicológico 'Las niñas de cristal', de Jota Linares, para Netflix. Es su papel soñado, pero también el más duro y comprometido, según ha señalado en declaraciones a la prensa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mari´a Pedraza (@mariapedraza_)

Respecto de su rol en 'Las niñas de cristal', Maria Pedraza considera que este papel es “el mejor regalo posible como bailarina” porque ha podido “fusionar” sus dos profesiones, actriz y bailarina. 

Además, María Pedraza se encuentra ahora preparando su nuevo gran proyecto, esta vez una película en Amazon Prime Video. El título es 'Awareness', una película de ciencia ficción que combina acción y thriller que promete.