Redes Sociales

Isadora Figueroa: la particular prenda que usa la hija de Chayanne

Isadora Figueroa llamó la atención de todos sus seguidores al mostrar en sus stories de instagram una de sus prendas favoritas. Y se trata de un par de medias con estampa de papas fritas.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:36

La modelo y cantante Isadora Figueroa de 21 años se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y seguidas en las redes. La hija de Chayanne ha sabido posiconarse como una referente de la moda y las tendencias de forma paralela a su carrera como artista musical. 

Isadora Figueroa heredó no sólo el talento para el canto de su padre Chayanne sino también su belleza. La jóven también tiene la influencia de su madre, Marilisa Maronesse quien supo ser Miss Venezuela en los años '80 y lució los mejores looks de la época, algo que su hija hace en la actualidad.

Son muchas las marcas de indumentaria femenina internacionales que contactan a Isadora Figueroa para que enseñe, a sus más de 450 mil seguidores de todas las latitudes, sus prendas. Recientemente, la hija de Chayanne poso desde el medio de una calle urbana con un delicado blazer rosa y debajo tenía sólo un bralette de encaje con el que se llevó todas las miradas. 

Isadora Figueroa: Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que ahora Isadora Figueroa llamó la atención de todos sus seguidores al mostrar en sus stories de instagram una de sus prendas favoritas. Y se trata de un par de medias con estampa de papas fritas. "Hamburguesas y papas fritas. No tengo un par de medias normales", escribió la hija de Chayanne en la red. 

La prensa favorita de Isadora. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Por estas días, Isadora Figueroa trabaja en la producción de nuevas canciones que pronto verán la luz con jovenes colegas, así lo mostró ella misma en la red social de la camarita esta semana y se llevó los aplusos de su fandom virtual que está ansioso por verla en los escenarios.