Atención fans

Nuevo trailer de Élite: fiestas, sexo, y un nuevo crimen en la quinta temporada

Netflix acaba de lanzar un nuevo trailer en el que develá por donde irá la trama de esta emisión. En el video se pueden ver a los alumnos del colegio de fiesta como es costumbre, pero una vez más un crimen irrumpe en escena y las cosas se complican.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:55

Las aventuras de los chicos del prestigioso colegio Las Encinas vuelven con todo en la quinta temporada de Élite que estará disponible en Netflix a partir del próximo 8 de abril. El gigante del streaming acaba de lanzar un nuevo trailer en el que develá por donde irá la trama de esta emisión. 

En el video se pueden ver a los alumnos del colegio de fiesta como es costumbre, pero una vez más un crimen irrumpe en escena y las cosas se complican. Además en este adelanto de Élite está la presentación de dos nuevos personajes que se incorporan a la historia.

Uno de ellos es André Lamoglia que le da vida a Iván, el hijo de un famoso futbolista que llega a España y al primero que conoce para tener una relación especial es a Patrick, el hijo del director de Las Encinas. Por otro lado, Valentina Zenere interpretará a Isadora, una millonaria empresaria del ocio nocturno de Ibiza, y que además se relacionará con Phillipe luego de las denuncias de abuso que sufrió en la emisión anterior de Élite.

Finalmente, el actor Adam Nourou interpretará a Bilal, un inmigrante que llega a la vida de Omar y se interpone un poco en su amistad con Samuel. Otro de los puntos a develar el la verdad sobre la muerte de Armando que acosó a Ari y a Mencía y además marcó el pulso de la temporada anterior de Élite.

Personajes de Élite. Fuente: instagram @elitenetflix

A quienes extrañaremos en la quinta temporada de Élite es a los actores Miguel Bernardeau y Arón Piper, que en la cuarta emisión partieron de viaje dejando atrás el mundo de las fiestas, las drogas, el alcohol, el sexo y los crimenes que rodean a todos los que pisan Las Encinas.