Críticas

Destrozan a Marc Anthony en las redes luego de su última aparición con Nadia Ferreira

El pasado fin de semana se mostraron juntos en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Petlz. Los internautas comentaron la publicación y una vez más bromearon con la diferencia de edad que hay entre Marc Anthony y Nadia Ferreira.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:46

El cantante Marc Anthony de 53 años disfruta su amor a pleno con la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Ellos oficializaron su relación hace algunas semanas y desde aquel momento no han dejado de mostrarse juntos tanto en las redes sociales como en diversos eventos públicos.

La última aparición que hizo la pareja fue en la boda del hijo mayor de la estrella del fútbol, David Beckham, Brooklyn que se casó el pasado fin de semana con Nicola Anne Peltz, hija del empresario multimillonario Nelson Peltz. Fue justamente Nadia Ferreira quien compartió con sus fans las fotos con su novio en la red social de la camarita. 

"El amor está en el aire", escribió Nadia Ferreira en Instagram ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes. En la postal Marc Anthony luce un traje color gris, camisa y corbata a tono y lentes para el sol, que a estas alturas son una marca registrada en el look del cantante.

Marc Anthony y su novia. Fuente: instagram @nadiatferreira

Por su parte, Nadia Ferreira tiene un vestido color celeste con espalda abierta que dejó a la vista la envidibale figura de la finalista de Miss Universo, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Lo cual combinó con zapatos y un clash blanco y el cabello tomado. 

Nadia Ferreira en la boda de Brooklyn Beckham. Fuente: instagram @nadiatferreira

De inmediato los internautas comentaron la publicación y una vez más bromearon con la diferencia de edad que hay entre Marc Anthony y Nadia Ferreira. "Romeo y su nieta" fue la más dura de las reacciones para la pareja del momento, a la vez que otros comentaron "la fama y el dinero también están en el aire" haciendo alusión al interés económico que tendría la modelo en el cantante.