La pareja del momento

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira anfitriones de este evento solidario con celebridades

Marc Anthony se hizo un momento para organizar un evento benéfico y se mostró por primera vez ante las cámaras con su novia Nadia Ferreira y se lucieron como excelentes anfitriones en el primer el Torneo de Golf de Celebridades, en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:26

El cantante Marc Anthony de 53 años está pasando su mejor momento junto a su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23. Además está en medio de un gira internacional que lo lleva por diferentes países con las canciones de su último disco llamado "Pa' alla Voy".

En medio de su completa agenda, Marc Anthony se hizo un momento para organizar un evento benéfico y se mostró por primera vez ante las cámaras con su novia Nadia Ferreira y se lucieron como excelentes anfitriones. El artista recibió a amigos y celebridades en el primer el Torneo de Golf de Celebridades, en el Hotel Biltmore de Coral Gables de Miami, Florida.

Marc Anthony y el empresario Henry Cadenas, son los creadores de la Fundación Maestro Cares que se fundó en el año 2012 en Chicago y que tiene como fin "mejorar la calidad de vida de los niños huérfanos y desfavorecidos en América Latina y los Estados Unidos".

Marc Anthony y su novia en el torneo de golf. Fuente: instagram @nadiatferreira

Además de recaudar fondos para brindar espacios seguros y afectivos para miles de niños huérfanos y desfavorecidos, Marc Anthony compartió un grato momento con sus colegas como Chayanne y Nicky Jam. El intérprete de Torero compartió algunos videos en la red social de la camarita donde se mostró más que agradecido por la invitación. 

Por su parte, Nadia Ferreira posó junto a su enamorado, recibió a los invitados, dialogó con la prensa, jugó al golf, y se mostró feliz y sonriente en todo momento. La finalista de Miss Universo lució pantalones negros, zapatos chatos cómodos para el césped, una cinturon en tonos nudes que se colocó por encima de una camisola blanca y larga, bolsa a tono y vicera negra con la marca de la fundación. 

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira