Intimidades

El destino que Marc Anthony eligió para pasar sus vacaciones junto a Nadia Ferreira

Marc Anthony decidió tomarse un descanso y viajar con su novia Nadia Ferreira a un destino totalmente paradisíaco. Fue la modelo paraguaya quien compartió en sus stories de instagram algunas imágenes de este viaje.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 07:50

El cantante Marc Anthony de 53 años pasó las últimas semanas en medio de una gira internacional llamada 'Pa' alla voy Tour' que lo llevó por diferentes países de América con las canciones de su último disco y por supuesto con los clásicos que lo llevaron a la fama años atrás. 

Ahora, Marc Anthony decidió tomarse un descanso y viajar con su novia Nadia Ferreira a un destino totalmente paradisíaco. Fue la modelo paraguaya quien compartió en sus stories de instagram ante sus casi dos millones de seguidores de todas las latitudes algunas imágenes. 

Lo primero que hizo Nadia Ferreira fue publicar un breve clip en el que se la ve arriba de un avión a la vez que brinda con unas copas de champgane con su novio Marc Anthony y dos personas más, de las que se presume son amigos de la pareja del momento que busca tranquilidad luego de la atención que tuvieron en los últimos días. 

Luego la finalista de Miss Universo compartió en la red social de la camarita una foto con un coco que contiene una bebida adentro y de fondo se ve una lujosa alberca. "Paradise Club" escribió junto a la imágen. Más tarde hizo una especie de selfie donde se la ve lucir un vestido playero blanco. 

Finalmente, la novia de Marc Anthony hizo un paneo con su celular desde la reposera del hotel en la que toma sol y mostró los jardines exteriores del lujoso hotel en el que se hospeden que entre otras cosas incluye varias piscinas, barras, muelle privado y demás amenities del caribe.