Secretos

Marc Anthony: esta es la rutina de entrenamiento de su novia Nadia Ferreira

Desde antes de alcanzar la fama que Nadia Ferreira mantiene constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, algo que ha quedado demostrado con su privilegiada figura.
sábado, 16 de abril de 2022 · 09:11

El noviazgo entre el cantante Marc Anthony de 53 años y la modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 atraviesa su mejor momento a pesar de las incensantes críticas en las redes sociales por la amplia diferencia de edad y por las situaciones económicas que tienen cada uno. 

En más de una ocasión, la finalista de Miss Universo ha sido acusada de querer la fortuna de Marc Anthony en vez de sentir amor verdadero. Pero a Nadia Ferreira eso parece no importale y continúa con su vida y su carrera sin problemas. Desde que blanqueó su romance aumentósu número de seguidores en la red como así también las propuestas laborales.

Actualmente, Nadia Ferreira es la cara de importantes campañas publicitarias de marcas internacionales del mundo de la moda y tiene participaciones en televisión donde es comentarista de los looks de las celebridades. Para ello debe lucir siempre perfecta y su silueta la acompaña.

Rutina de ejercicios de Nadia Ferreira, Fuente: instagram @nadiatferreira

Desde antes de alcanzar la fama que Nadia Ferreira mantiene constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, algo que ha quedado demostrado con su privilegiada figura. En su perfil de instagram donde acumula casi dos millones de seguidores, develó como es su rutina de entrenamiento. 

Rutina de ejercicios de Nadia Ferreira, Fuente: instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira comienza entrando en calor con ejercicios de cardio como por ejemplo el salto de cuerda, luego hace una 4 series de sentadillas y estocadas con peso en las tobillos y brazos. Más adelante la modelo practica diferentes tipos de saltos y trabaja sus brazos con peso muerto. 

Rutina de ejercicios de Nadia Ferreira, Fuente: instagram @nadiatferreira