Redes Sociales

Shakira celebró las pascuas con el ROBOT de su último videoclip

La última colaboración de la cantante con su colega Rauw Alejandro causó tanto furor en la red que Shakira decidió pasar las pascuas con él este pasado domingo y poso en las redes sociales para sus fans.
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:03

La cantante colombiana Shakira de 45 años sorprendió a sus fans la semana pasada al lanzar una nueva colaboración musical con su colega Rauw Alejandro. La canción se llama 'Te Felicito' y ya se ubica en el podio de lo más escuchado, mientras que el público se pregunta si es un adelanto de su nuevo disco.

Hace varios días que Shakira tenía intrigados a sus más de 72 millones de seguidores de todas las latitudes con la aparición de un robot blanco en la portada de varios de sus clip en su canal oficial de YouTube. Este aparato aparecía justamente en las canciones que son colaboraciones musicales con otros artistas.

No quedan dudas de que la aparición de este robot en algunas de sus canciones era una pista del lanzamiento del tema 'Te Felicito' con Rauw Alejandro y causó tanto furor en la red que Shakira decidió pasar las pascuas con él este pasado domingo y poso en las redes sociales para sus fans.

Shakira y Rauw en su última canción. Fuente: instagram @shakira

"Mi robot y yo les deseamos una pascua muy dulce" escribió Shakira en la red social de la camarita a la vez que compartió una foto en la que posa con el robot blanco y ella lleva puesto el atuendo que usó para la grabación del clip, formado por un babydoll blanco con pompones blancos y plataformas altas a tono.

Shakira y el robot de su última canción. Fuente: instagram @shakira

De inmediato los fans de Shakira reaccionaron a la publicación y la colmaron con miles de likes y comentarios en los que halagan el talento y belleza de la cantante. "Maravillosa"; "Sencillamente divinaaaa"; "Guapa"; "Divina"; "Felices pascuas reina" fueron algunos de los comentarios que recibió.