Redes Sociales

El Puma Junior reaparece en las redes y explica su estado de salud luego de la operación al corazón

El Puma Junior acaba de publicar en su cuenta de instagram ante sus más de 8 mil seguidores de todos los rincones del mundo, una foto en la que asegura que pronto estará disponible su nuevo trabajo que es un homenaje al grupo 'Los Panchos' y además agradece a todos el apoyo recibido.
jueves, 21 de abril de 2022 · 08:09

Esta semana, los seguidores del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez, se sorprendieron al notar que su ex esposa Lila Morillo daba la noticia de que el hijo no reconocido del artista conocido en las redes sociales como 'El Puma Junior' había sido operado del corazón. 

Nadie estaba al tanto de este problema de salud de Puma Junior que comparte vocación y rasgos con su padre, el Puma, aunque este no lo reconozca como hijo legítimo. "Estas fotos son el Testimonio del Milagro que hizo JESÚS EL CRISTO DE LA GLORIA , En La Vida del Puma Juniors. El me cuenta haberse salido de su cuerpo , mientras le intervinieron ! Y que un ser Celestial estaba frente a Él y Dijo, VAS A ESTAR BIEN!!" escribió la ex esposa del Puma Rodriguez que no tiene diálogo con él pero si con el Puma Junior.

Las imágenes de la operación del Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

Junto con estas palabras, Lila Morillo adjunto una serie de imágenes que muestran al Puma Junior en medio de la intervención quirurgica y también en su posterior recuperación. Lo cierto es el que hijo no reconocido de José Luis Rodríguez no había realizado declaraciones al respecto. 

Hasta ahora que el Puma Junior acaba de publicar en su cuenta de instagram ante sus más de 8 mil seguidores de todos los rincones del mundo, una foto en la que asegura que pronto estará disponible su nuevo trabajo que es un homenaje al grupo 'Los Panchos' y además agradece a todos el apoyo recibido.

La última publicación del Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

 

"Agradecimiento :primeramente a Dios por el privilegio de estar vivo gracias a su manto y protección milagrosa que ha sucedido varias veces también quiero agradecer a los amigos q han llamado de diferentes partes del mundo muchas personas preocupadas les agradezco el cariño afecto y porsupuesto a los medios que han estado atentos a mi recuperación. Dios los bendiga a todos pronto tendrán buenas nuevas esperen el álbum completo Homenaje a los Panchos que saldrá muy pronto y ya se encuentra en tiendas digitales", escribió el Puma Junior y con esto deja en claro que está en buen estado de salud a la vez que se recupera.