Fortuna

El verdadero “maquinón” de Karol G y su extravagante valor 

La cantante tiene un gran fanatismo por los autos pero especialmente por uno de color verde claro que ostenta en sus redes sociales. 
jueves, 21 de abril de 2022 · 19:47

La cantante colombiana Karol G sin lugar a dudas es una de las figuras más emblemáticas  de la música urbana y atraviesa un presente profesional por demás prometedor que la ha llevado a la cima internacional. 

Fuente: Instagram @karolg

Pero, además de la música  Karol G ha hecho público su gran fanatismo por los autos y cuenta con una gran colección de autos deportivos y vehículos todoterreno. Aunque al parecer tiene una gran predilección por uno de ellos.

Fuente: Instagram @karolg

Se trata de un vehículo en particular que ha ostentado en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales. Una Ferrari 812 GST en color aqua, un tono parecido al de su cabello, que adquirió en el año 2021. 

Fuente: Instagram @karolg

Según las precisiones técnicas el auto de Karol G tiene un motor V12 de 6.5 litros y una potencia de 789 caballos de fuerza que permiten ir de 0 a 100 km/h en tan solo 2.8 segundos. Además alcanza una máxima velocidad de 340 km/h. La Ferrari que se compró la cantante tiene un valor de 400 mil dólares. Esto lo convierte en uno de sus "autoregalos" más costosos en su garaje.

Más de