Atención fans

Asi fue el regreso a la televisión de Liliana Rodríguez Morillo, la hija con la que no habla el Puma

Liliana Rodríguez Morillo regresó a la televisión para hacer una participación especial en la cadena Telemundo y fue un éxito. Ella mostró en las redes algunos de los fragmentos del programa 'Mesa Caliente'.
martes, 26 de abril de 2022 · 07:01

Liliana Rodríguez Morillo es una de las hijas mayores del cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez y llevan varios años enfrentados y sin mantener ningún tipo de diálogo. Ella es hija del artista con su primera esposa Lila Morillo y tiene una hermana Lilibeth que está en la misma condición de su padre. 

La disputa de las Rodríguez Morillo comenzó cuando el Puma se casó por segunda vez con Carolina Pérez y tuvo otra hija llamada Génesis que hoy es una reconocida actriz en Hollywood. Las mayores señalon una fuerte preferencia por parte del cantante y allí empezó el enfrentamiento.

Lo cierto es que todas las hijas del Puma Rodríguez son actrices y cantantes y pertenecen al mundo del espectáculo aunque eviten cruzarse ante las cámaras con su padre. Ahora, Liliana Rodríguez Morillo regresó a la televisión para hacer una participación especial en la cadena Telemundo y fue un éxito. 

Fue la misma Liliana Rodríguez Morillo quien compartió en su cuenta de instagram ante sus más de 570 mil seguidores de todos los rincones del mundo algunos de los fragmentos del programa 'Mesa Caliente' del que fue parte junto con otras personalidades del espectáculo.

Liliana Rodríguez Morillo en Mesa Caliente. Fuente: instagram @lilianarodriguezmorillo

Una de las hijas mayores del Puma lució un llamativo vestido amarillo, un make up a tono, el cabello negro y lacio y un arreglo con flores amarillas en medio de su peinado. Se mostró muy alegre y cómoda ante la cámara a la vez que enseñó orgullosa su cambio físico luego de colocarse una manga gástrica el año pasado.