Intimidades

'Hermana del alma' así califica Salma Hayek a Penélope Cruz y la felicita por su cumpleaños

Penélope Cruz hoy cumple 48 años y ha sido inseparable de la mexicana. A través de sus redes sociales donde acumula más de 21 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, Salma Hayek le dedicó una emotiva publicación por su natalicio.
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:44

La actriz Salma Hayek de 55 años es una de las figuras más reconocidas de Hollywood y tiene una importante trayectoria en el mundo de la actuación. Ella comenzó ante las cámaras desde muy joven y en el camino de castings y pruebas conoció a quien es hoy una de sus mejores amigas. 

Se trata nada más y nada menos que de Penélope Cruz, la actriz que hoy cumple 48 años y que ha sido inseparable de la mexicana. A través de sus redes sociales donde acumula más de 21 millones de seguidores de todos los rincones del mundo, Salma Hayek le dedicó una emotiva publicación por su natalicio.

"Feliz cumpleaños mi hermana del alma. Que afortunada me siento de tenerte en mi vida. Gracias por llevarme en tus hombros cuando me es difícil caminar. @penelopecruzoficial", escribió Salma Hayek junto a una foto en la que sale con Penélope Cruz cuando trabajaron juntas. 

Salma Hayek y Penelope Cruz. Foto: Fuente: Instagram @salmahayek

Salma Hayek y Penélope Cruz se conocieron en los años '90 en la ciudad de Los Ángeles y compartieron departamento. Una vez que alcanzaron la fama y el éxito en diversos films y con varios directores de cine, ella protagonizaron juntos la cinta 'Bandidas' y ahora comparten esta foto inédita.

Salma Hayek y Penelope Cruz. Foto: Fuente: Instagram @penelopecruzoficial.

Penélope Cruz atraviesa un gran momento personal con su marido Javier Bardem y también laboral con el reciente estreno de la cinta 'Madres Paralelas' de Pedro Almodovar, trabajo por el cual estuvo nominada a los Premios Óscar. En los próximos meses estará ocupada con la creación de su nueva productora.