Cine

María Pedraza reveló que su última película para Netflix le cambió la vida

La actriz española brindó contundentes declaraciones respecto de su último trabajo para la plataforma de streaming.
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:02

La bella actriz, Maria Pedraza, continúa dando pasos firmes en una carrera artística cada vez más consolidada. Pero al parecer la nueva película de Netflix que la tiene como protagonista ha significado un antes y un después en su vida. 

La actriz ha realizado diferentes proyectos desde que comenzó, pero fueron dos los que la llevaron a la cima de la fama: La casa de papel y Élite. Pero, al parecer estos no serían los únicos. 

Fuente: Instagram @mariapedraza_

Según ha hecho público María Pedraza, “Las niñas de cristal”, tiene todos los condimentos para convertirse en el nuevo éxito de Netflix. 

Las niñas de cristal es una historia que comienza cuando la estrella del Ballet Clásico Nacional decide quitarse la vida. Así, conoceremos a Irene, una joven que pasará a ocupar el lugar de la bailarina fallecida y será la protagonista de la mayor producción de dicha compañía de ballet: Giselle.

Fuente: Netflix

De esta manera, Irene pasará a ser el blanco de crueldades y de los celos de todas sus compañeras. Pero cuando Aurora, una nueva bailarina solitaria y dominada por su madre, llegue a la compañía; la protagonista se hará amiga de ella rápidamente. Ambas estarán aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza. Así, su relación comenzará a crecer cada vez más y confiarán mucho el uno en la otra. Juntas escaparán hacia un nuevo rumbo, donde intentarán encontrarse a sí mismas.

En una reciente entrevista, Pedraza aseguró que Las chicas de cristal marcó su carrera. La película fue grabada en un momento personal muy crítico de su vida, por lo que significó mucho para ella y además conjuga la danza con la actuación, sus dos grandes pasiones personales.