Netflix

Atrapante de principio a fin: la miniserie que te paraliza en Netflix

Se trata de una de las miniseries más vistas del servicio de streaming, y se ha convertido en el thriller que arrasa en reproducciones.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:33

Netflix tiene uno de los catálogos más potentes del servicio de streaming con contenidos para los más variados gustos; pero entre ese enorme caudal de títulos hay uno que está sobresaliendo considerablemente en los últimos días. Se trata de la miniserie Ni una palabra. 

Desde que se estrenó en la plataforma no deja de escalar en el ranking de lo más visto. Es que sin dudas las historias de misterio y acción son las más elegidas por los usuarios y eso queda en evidencia por la gran aceptación que ha tenido en el público esta serie. 

Ni una palabra es una producción polaca basada en los thrillers de Harlan Coben  que se centra en un drama de crimen y misterio que tiene una trama muy llamativa y su corta duración (6 capítulos de 50 minutos) la vuelven un plan ideal para quienes se aburren de las historias muy largas. 

Ni una palabra es dirigida por Michal Gazda y Bartosz Konopka. La historia transcurre en Varsovia y la trama está plagada de suspenso ya que se centra en la desaparición de un adolescente de 18 años que se esfuma sin dejar rastro.

Fuente: Netflix

“La misteriosa desaparición de una adolescente de Varsovia desata una violenta serie de eventos en este thriller lleno de sorpresas”, explica la sinopsis oficial que difunden desde la plataforma de streaming sobre Ni una palabra. 

Mientras que el elenco de Ni una palabra está conformado por Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki y Bartlomiej Topa.