Atención fans

Ricky Martin: esto debes hacer para lucir el cuerpazo del cantante a los 50

Ricky Martin utilizó la red social de la camarita para revelar uno de sus mayores secretos y mostró como es su rutina de entrenamiento para lucir un cuerpazo increíble a sus 50 años.
martes, 10 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos más seguidos en las redes sociales y también arriba de los escenarios. Con más de cuatro décadas de trayectoria en el mundo artístico, él no deja de producir música y de sorprender a sus fans de todo el mundo. 

Además, Ricky Martin es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus shows, posados, mejores looks y momentos en familia con sus cuatro hijos y su esposo, el artista sueco Jwan Yosef.

Ahora Ricky Martin utilizó la red social de la camarita para revelar uno de sus mayores secretos y mostró como es su rutina de entrenamiento para lucir un cuerpazo increíble a sus 50 años. "Todos lo días, lo intento", escribió el cantante en su feed junto al video donde se lo ve en acción. 

Ricky Martin aparece en este breve clip que se viralizó rápidamente en la red, junto a su entrenador físico, mientras que practica varias flexiones y estiramientos con ligas. No quedan dudas de que esta es la clave que el cantante utiliza para tener flexibilidad y energía durante sus shows. 

Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

La última colaboración con Reik llamada 'A veces bien y a veces mal' es una de las canciones más reproducidas en las plataformas. Le sigue de cerca el tema 'Otra noche más en LA'. Una muestra clara de que el fandom de Ricky Martin lo sigue a todas partes y es la clave de su éxito.