Cine

Fue estrenada hace dos años pero recién ahora es un éxito: ¿De qué película se trata?

Se trata de una cinta que dura tan solo 92 minutos y fue estrenada en 2020 pero ahora ha comenzado a ser elegida por los usuarios y se ubica entre las más vistas.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:04

Netflix apostó por una película imperdible que está rompiendo todos los récords y que no es un producto nuevo. Se trata de una vieja creación que sumó a su catálogo y rápidamente se convirtió en furor. 

Este es el caso de Cámara policial, la película que desde que se estrenó no paró de captar al público y está rompiendo todos los récords. El filme estadounidense dura 92 minutos y originalmente se estrenó en 2020. Sin embargo, en los últimos días comenzó a acrecentar su audiencia en la plataforma de streaming. 

"Cuando una oficial de policía investiga la espantosa muerte de su colega, descubre que hay una fuerza supernatural que acecha a sus compañeros de unidad", resume Netflix en su catálogo para presentar el filme. 

La película se engloba en la categoría de suspenso y terror, por lo que su trama es uno de los aspectos que la hace imperdible. Todo comienza cuando una oficial de policía presencia la extraña muerte de un colega en medio de un rutinario control del tránsito y empieza a investigar, hasta que descubre que una fuerza sobrenatural los está acechando.

Fuente: Netflix

Mientras que el elenco de Cámara policial está integrado por Mary J. Blige, Nat Wolff, Anika Noni Rose, Theo Rossi, David Zayas, Demetrius Grosse.

Más de