Series

Si te gustó Vis a vis, no te puedes perder estas 3 series españolas

Si estás en el grupo de fanáticos de la serie española que fue furor durante su estreno, hoy te presentamos tres recomendaciones muy similares y que están disponibles en Netflix.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:00

Vis a vis es una de las series españolas más destacadas y exitosas de los últimos años y que ha cosechado una gran cantidad de fanáticos que siguieron cada una de sus temporadas. Si la viste y te quedaste con ganas de más, hoy te traemos tres recomendaciones del estilo de las que no te arrepentirás.

Sky Rojo

Es una serie de televisión dramática española original de Netflix, estrenada el 19 de marzo de 2021 en 190 países del mundo. La serie narra la huida de tres prostitutas de su burdel, y las peripecias a las que deben enfrentarse. Actualmente la serie ha estrenado dos temporadas, de 8 capítulos cada una, con una duración de aproximadamente 25 minutos por episodio. La segunda temporada fue estrenada el 23 de julio de 2021; el 12 de agosto de 2021 Sky Rojo fue renovada para una tercera y última temporada. 

La valla

La valla es una serie distópica española producida por Atresmedia en colaboración con Good Mood Productions para Antena 3. Está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.? Fue preestrenada en Atresplayer Premium el 19 de enero de 2020 y se estrenó en abierto en Antena 3 el 10 de septiembre de 2020.

"Una familia lucha por sobrevivir en Madrid en un futuro distópico que retrata la desigualdad entre dos mundos separados por mucho más que una valla", reza la sinopsis.

El sabor de las margaritas

Es una serie de televisión dramática española dirigida por Miguel Conde y estrenada en TVG el 3 de octubre de 2018, en enero a febrero de 2019 se emitió doblada al castellano en otros canales de TV pertenecientes a FORTA y en Netflix el 31 de marzo de 2019. 

Mientras investiga la desaparición de una adolescente en un pueblo gallego, una agente de la Guardia Civil revela secretos vinculados a una pérdida demasiado cercana.