Estrenos

Uno a uno, los estrenos que puedes disfrutar desde este fin de semana

La compañía de la N roja puso en escena cuatro nuevos títulos ideales para disfrutar durante el fin de semana. ¡Toma nota!
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:00

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros. Por eso, a  continuación repasamos los 4 mejores estrenos de Netflix ideales para ver este fin de semana:

El año de mi graduación

"Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar", explica la sinopsis del filme. 

El abogado del Lincoln

Cuando su antiguo socio del bufete de abogados es asesinado, Mickey Haller tiene que hacerse cargo de su despacho, incluyendo el juicio por homicidio de un personaje de alto nivel. Y al afrontar el mayor caso que ha tenido en su carrera, analizándolo desde el asiento trasero de su Lincoln, Mickey descubre que puede haber más en juego de que pensaba. Basada en las novelas bestsellers de Michael Connelly, »El abogado del Lincoln» se estrena el 13 de mayo en Netflix.

Nuevas alturas

"Cuando hereda la problemática granja de su difunto padre, el consultor de negocios Michi Wyss debe lidiar con su pasado rural y el futuro de su familia", comenta la plataforma sobre esta producción audiovisual.

Ersan Kuneri

Es una serie de Netflix de ocho capítulos y cada episodio dura entre 40 y 60 minutos, aproximadamente. "Una reconocida figura del cine erótico revalúa su propio legado y decide incursionar en películas de otros géneros, desde ciencia ficción hasta acción medieval", explica la sinopsis del mismo.