Series

La miniserie que se estrenó hace días y ya genera estragos

La plataforma de streaming lanzó una miniproducción que en horas se metió entre las más vistas del ranking de reproducciones.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:00

Una comedia entretenida estrenada recientemente se ha metido en el Top 10 de las más vistas del servicio de streaming más popular en cuestión de días. Inesperadamente la producción se convirtió en una de las más preferidas por los usuarios.

Se trata de la segunda temporada de Muñeca Rusa , que solo cuenta con 7 capítulos y arribó a la plataforma el pasado 20 de abril. Vale mencionar que fue una de las series más aclamadas de 2019 de la mano de Leslye Headland, Amy Poehler y su protagonista, Natasha Lyonne. 

Muñeca Rusa cuenta la historia de una joven llamada Nadia que está atrapada en el tiempo: revive el día de su cumpleaños y muere al acabar la fiesta, aunque aparece de nuevo, sin secuelas, tras cada muerte. Nadia intenta averiguar por qué le está pasando algo así, pero nunca sabe cuánto podrá investigar.

“Nadia muere y revive su 36º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad”, explica la atrapante sinopsis de Muñeca Rusa

Fuente: Netflix. 

Para finalizar, vale mencionar que el elenco de Muñeca Rusa,  está compuesto por  Natasha Lyonne como Nadia Vulvokov; Brooke Timber interpreta a Nadia cuando era niña; Greta Lee como Maxine, la amiga de Nadia; Yul Vázquez como John Reyes; Charlie Barnett como Alan Zaveri; Elizabeth Ashley como Ruth Brenner; Kate Jennings Grant interpreta a una joven Ruth.