Estreno

She-Hulk: Marvel estrenó el primer trailer y así se verá la gigante heroína 

La compañía estrenó el primer adelanto de la serie "She-Hulk: Defensora de Héroes". Además, revelaron que se estrenará el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de streaming Disney+. 
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 17:51

Marvel se prepara para lanzar uno de sus productos más esperados y con el que promete revolucionar a sus fanáticos. Se trata de "She Hulk", la serie que será protagonizada por Mark Ruffalo (Bruce Banner) y Tatiana Maslany (Jennifer Walters) se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto.

Pero, además, se presentó el primer trailer de la serie sobre la gigante esmeralda interpretada por la estrella de Orphan Black, Tatiana Maslany. Para redoblar la apuesta, no solo se pudo ver el avance, sino que también se confirmó que la serie llevará por título She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: abogada de superhéroes para Latinoamérica). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por She-Hulk (@shehulkseries)

En este primer adelanto, se puede ver a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos que involucran superhéroes. Sin embargo, ella también cuenta con poderes similares a los de Bruce Banner (Mark Ruffalo), ya que recibió una transfusión de sangre de emergencia por parte del miembro de los Vengadores.

La vida de Jenn cambiará cuando su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo), mejor conocido como Hulk, la introduzca en el mundo gamma. Al igual que el Avenger, la ira y las emociones fuertes detonan en su interior llevándola a convertirse en la gigante gamma.

"She Hulk" fue escrita por Jessica Gao, dirigida por Kat Coiro, y como parte del elenco también se encuentran Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Además, estará compuesta por nueve episodios que se lanzarán semanalmente y el estreno llegará luego del final de "Ms. Marvel," otra serie de la compañía, que llegará a Disney+ el próximo 8 de junio.