Redes Sociales

Caso Cerrado: el insólito pedido que le hicieron los fans a la doctora Ana María Polo

Recientemente los internautas comenzaron a realizar memes sobre la doctora Polo como jueza en el mediático juicio entre Jhonny Deep y Amber Heard y le pidieron que sea la mediadora.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:25

El programa Caso Cerrado fue uno de los más vistos en Telemundo a lo largo de casi dos décadas y recientemente, su conductora Ana María Polo anunció que esta trabajando en una nueva temporada de este producto televisivo y para ello se asoció con Cinemat y la distribuidora Mega Global Entertainment (MGE). 

La feliz noticia de Caso Cerrado fue anunciada mediante un comunicado que decía que esta nueva emisión tendrá "un nuevo estudio, nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas".

Lo cierto es que los fans de Ana María Polo están más que ilusionados con este regreso y no dejan de imponer a Caso Cerrado como tema de conversación en las redes sociales. Recientemente los internautas comenzaron a realizar memes sobre la doctora Polo como jueza en el mediático juicio entre Jhonny Deep y Amber Heard.

La abogada más famosa del mundo se hizo eco de esto y Ana Maria Polo tanto en su perfil de instagram como en sus stories, ante sus más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo, compartió algunas de las imágenes que le hacen llegar los fans. 

"¡Hola amigos! Muchos de ustedes quieren que sea jueza en el caso de Johnny Depp y Amber Heard. ¿Qué les parece si votan por el mejor meme o vídeo que ustedes han editado? Les dejo unos cuantos en mis historias. Pueden etiquetarme también para verlos. ¡Saludos a todos!", escribió Ana María Polo en la red.