Juicio

Johnny Depp y Amber Heard: lo que podría implicar el testimonio de Kate Moss

El juicio por difamación podría tener un giro inesperado con la incorporación del testimonio de la super modelo. En la nota te contamos el motivo.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:13

El juicio más mediático de los últimos tiempos ha escrito un nuevo capítulo. Es que la actriz Amber Heard mencionó a Kate Moss en el juicio por difamación que enfrenta contra Johnny Depp en Estados Unidos, y la modelo británica y expareja del actor será llamada al estrado a declarar. 

Pero lejos de convertirse en un punto en contra de Johnny Depp, el equipo legal del actor había estado esperando la oportunidad de incorporar este testimonio que se producirá a través de un enlace de video.

Fuente: Archivo Terra

El testimonio de Kate fue requerido luego de que Amber Heard expusiera que se sentía conectada con Kate Moss debido a las historias que había escuchado sobre cómo Depp supuestamente fue violento con ella cuando eran novios en la década de los 90.

De acuerdo con The New York Post, no se esperaba que la modelo testificara porque no estaba relacionada a ninguna acusación específica pero ahora se le podría dar a Depp la oportunidad de disipar el rumor de las escaleras.

Fuente: Instagram @katemossagency

“Ese es un error que cometió (Heard), fue sacar a relucir a Kate Moss, lo que potencialmente abrió la puerta a que (el equipo de Depp) la trajera como testigo de impugnación”, dijo la abogada especializada Mitra Ahouraian al diario The New York Post.

Fuente: Instagram @favorite_fashion_vibes

Vale recordar que Kate Moss y Johnny Depp comenzaron a salir en 1994 y terminaron su relación en 1998 por compromisos laborales de ambos. Pese a ello, Moss ha hecho referencia a su relación exponiendo públicamente: “No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo”.