Intimidades de familia

Aracely Arámbula revela como es la relación de Michelle Salas con sus dos hijos

Tanto la hija mayor de Luis Miguel como su ex pareja coinciden en que los tres herederos se encuentran unidos y en contacto.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:50

La actriz Aracely Arámbula de 47 años es una de las mujeres más queridas y seguidas del mundo del espectáculo. La Chule tiene más de tres décadas de carrera y no deja de trabajar. Actualmente brilla en el teatro con la obra 'Los hombres las prefieren cabronas' y en la televisión con la telenovela 'La rebelión de las esposas'.

Aracely Arámbula viaja de forma constante por a gira que lleva adelante con sus compañeros de teatro pero siempre se organiza para ser una madre presente de Miguel y Daniel, los dos hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel cuando estuvieron en pareja por más de cinco años. 

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel con Sthepanie Salas a quien el cantante reconoció tardíamente, brilla como modelo e hizo una lujosa pasada en la afombra del Festival Internacional de Cannes, luego en un contacto con la prensa se refirió con mucho amor a sus medios hermanos. 

Al ser consultada sobre estas declaraciones, Aracely Arámbula reveló como es la relación de los niños con su hermana mayor Michelle Salas y dijo: “¡Ay!, ¡qué bonito!, Me encantó oír eso porque la familia es lo principal, y ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan porque luego ella no vive acá, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos, así que conmigo también, y qué bonito, yo siempre he dicho, la familia es lo primero”.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

De este modo, Aracely Arámbula dio a entender que los tres hijos de Luis Miguel están unidos aunque el ausente es él. Acto seguido, la actriz comentó como estan los niños actualmente y dijo: “Ellos ahorita están muy metidos en la escuela… yo les he preguntado porque lo vieron en la tele y ‘Mamá ¿por qué dijiste eso?’, y yo ‘Bueno, porque yo sé que si les gusta un poquito’. Ellos ven las series… cosas así que les gustan a los chiquillos, la verdad es que por eso empecé a decir ‘si les gusta actuar a Daniel y Miguel y me dijeron ‘No, no, nosotros no queremos hacer nada de eso”.