Netflix

Estas son 3 películas que no puedes dejar de ver este fin de semana en Netflix

El listado apunta a destacar tres producciones que han tenido una valoración positiva por la crítica especializada y que son ideales para una maratón de fin de semana. 
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:30

Si estás en la búsqueda de un nuevo título para disfrutar del servicio de streaming este fin de semana, tenemos la solución para vos. Te presentamos tres productos de Netflix que giran en torno al drama, la acción y la comedia en esta lista de películas que seguro te van a interesar.

Incompatibles 2

Incompatibles vuelve a reunir a Omar Sy y Laurent Lafitte en el papel de un dúo de policías que tienen la misión de acabar con unos locos de la extrema derecha. Aunque este último trabajo del director Louis Leterrier y el guionista Stéphane Kazandjian es una secuela, no es necesario conocer su predecesora porque Incompatibles 2 se sostiene por sí misma.

"Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración", 

Viudas

Es una película del género thriller, dirigida por Steve McQueen de un guion escrito por McQueen y Gillian Flynn, basada en la serie Widows de 1983, de la cadena de televisión ITV.2?20th Century Fox estrenó la película el 16 de noviembre de 2018.

"Cuatro mujeres, sin nada en común excepto un duelo, deben llevar a cabo un atraco para saldar la deuda que dejaron sus difuntos maridos criminales", explica la sinopsis oficial. 

Nuestro padre

El Dr. Cline era uno de los expertos en fertilidad en los 80 en Estados Unidos, pero ocultaba un oscuro secreto: inseminaba a sus pacientes con su propio esperma.

"Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma", explica la reseña.