Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a la cantante Fey hace 20 años

Fey compartió en la red social de la camarita una postal suya que data de 20 años atrás y se ve realmente distinta a como luce en la actualidad. Fue con motivo del aniversario del disco 'Vertigo'.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:22

La cantante Fey de 48 años es una de las grandes referentes de la música pop en la región latina. Con más de 23 años de carrera dentro de la industria musica, ella ha logrado posicionarse con sus canciones en el ranking de lo más escuchado en más de una ocasión. 

Fey es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y demás cuestiones de la vida cotidiana. Pero ahora sorprendió a sus fans con una foto retro.

Fey compartió en la red social de la camarita una postal suya que data de 20 años atrás y se ve realmente distinta a como luce en la actualidad. "Hace 20 años que mi alma transformó su sentir en canciones que nos han unido por todo este tiempo. Gracias por llevar a #Vertigo en su corazón. Los Amo !!! #FeyVertigo20años", escribió la cantante. 

Fey hace 20 años. Fuente: instagram @fey

En la postal que se viralizó rápidamente, Fey posa para la cámara con un corset de cuero con contas, y una musculosa blanca por debajo. Tiene el cabello lacio, negro y peinado hacia atrás y complementa esta look noventoso con un delicado make up y un pantalón negro.

Fey. Fuente: instagram @fey

Los fans de Fey reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de likes y cientos de comentarios en los que destacan el talento y la belleza la cantante. "El disco más grandioso, más ambicioso, más noble de tu carrera. Gracias por tanto. Sabes que te amamos"; "Pasa el tiempo y su sonido sigue sonando actual, noche ideal, vertido, se lo que vendrá y siento caer" y "Discazoooo, ambition es mi favorita" fueron algunas de las reacciones que recibió.