Atención fans

Recuerdos de la niñez: así fue el momento en que Luis Miguel compartió escenario con Fey

Todo el tiempo salen secretos de la vida personal de Micky a la luz, y ahora se supo que de niño tuvo la experiencia de compartir escenario con otra reconocida artista como María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:20

La vida del cantante mexicano Luis Miguel de 51 años sigue siendo toda una incógnita a pesar de que se mostró bastante en su biopic llamada Luis Miguel, la serie, que ya tiene dos temporadas al aire en Netflix y los fans están a la espera de la tercera el próximo 28 de octubre.

Luis Miguel autorizó a la producción a que se relataran en el guion varios secretos de su vida privada y así todo tuvo problemas con personas de su entorno que no estuvieron de acuerdo con la representación como es el caso de su hija, la modelo e influencer Michelle Salas.

Luis Miguel y Fey cantaron juntos en la niñez

Lo cierto es que todo el tiempo salen secretos de su vida personal a la luz, y ahora se supo que de niño tuvo la experiencia de compartir escenario con otra reconocida artista como María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como Fey. La situación ocurrió en el programa mexicano “XeTú”, conducido por René Casados.

Fey. Fuente: archivo Terra

El concurso consistía en que los participantes interpretarán canciones de Luis Miguel, y una de las que lo hizo fue Fey cuando tenía tan sólo 10 años. Ella cantó la canción “No me puedes dejar así” y Micky que formaba parte del jurado la eligió como una de las ganadoras.

Al quedar en el primer puesto, Fey ganó una suma de dinero y cantó el tema “Cuando calienta el sol” junto a Luis Miguel y otro ganador. El Sol de México lo abrazó, los felicitó y los besó. Fue así como Fey comenzó su carrera artística hasta que años después se consagró con el tema "Azúcar amargo".