Atención fans

Toma asiento antes de ver a la hija menor del 'Puma Rodríguez' en su primer serie extranjera

Uno de los primeros papeles importantes de Génesis Rodríguez en los Estados Unidos fue el personaje de  Lourdes Vega en la aclamada y reconocida serie 'Law & Order: Special Victims Unit'.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:05

La actriz Génesis Rodríguez de 34 años es la hija del reconocido cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez. Actualmente triunfa en Hollywood y en las próximas semanas el público podrá disfrutar de su talento en una nueva temporada de la reconocida serie 'The Umbrella Academy'. 

Lo cierto es que Génesis Rodríguez lleva el talento en las venas y desde muy chica expresó su deseo de desempeñarse en la actuación. Estudió en el Carrollton School of the Sacred Heart, y tomó cursos especiales en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, de Nueva York.

En su adolescencia incursionó en la telenovelas latinoamericanas y Génesis Rodríguez ocupó importantes roles no sólo por ser la hija del Puma Rodríguez sino también por su importante talento. Una vez que estuvo preparada dio el salto y además de mudarse a Los Ángeles comenzó a audicionar para series extranjeras. 

Génesis Rodríguez en 'Law & Order. Fuente: twitter @showmundialshow

Uno de sus primeros papeles importantes en los Estados Unidos fue el personaje de  Lourdes Vega en la aclamada y reconocida serie 'Law & Order: Special Victims Unit'. Génesis Rodríguez fue convocada para aparecer en el episodio 23 llamado "Remember me", en la temporada 19. 

Génesis Rodríguez hoy. Fuente: archivo Terra

En aquella época Génesis Rodríguez lucía bastamnte diferente a como esta actualmente, además tenía algunos años menos y recién comenzaba su camino en el extranjero. Por 'Law & Order: Special Victims Unit' pasaron reconocidos actores, y sin dudas esto le dio un importante empujón en su carrera.