Series

Conspiraciones y manipulación, el eje de estas 3 series que no te puedes perder 

Te presentamos tres producciones ideales, que están a solo un click en el servicio de streaming y que no te decepcionarán. 
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:00

El catálogo de Netflix es sumamente extenso y tiene contenidos para los más variados gustos. Es que sin lugar a dudas lo que desees. Por ello, si estás dentro del grupo de los amantes de las series sobre conspiraciones y asuntos oscuros y macabros? Te presentamos tres producciones ideales que no te puedes perder.

Wild Wild Country

Un controvertido líder de culto construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón. El conflicto con los lugareños se convierte en un escándalo nacional.

"En este documental, el polémico líder de un culto construye una ciudad utópica en Oregón, y el conflicto con los vecinos de la zona se convierte en un escándalo nacional", explica la sinopsis oficial. 

Cazar asesinos

Los investigadores que han seguido los casos más notorios de asesinos en serie revelan los detalles desgarradores y escalofriantes de sus extraordinarios esfuerzos para atrapar a los culpables.

"Los investigadores detrás de los infames casos de asesinos en serie revelan los detalles angustiosos y escalofriantes de sus extraordinarios esfuerzos en esta serie de crímenes reales", comenta la reseña oficial. 

Archivo 81

Un archivista acepta un trabajo restaurando cintas de video dañadas y se ve envuelto en un misterio que involucra al director desaparecido y un culto demoníaco.

“Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba”, comenta la reseña difundida por la plataforma de streaming.