Atención fans

Yanet García: esto mide y pesa la modelo sin tacones

La modelo e influencer lleva un tiempo viviendo en New York y de vez en cuando abre sus stories de la red social de la camarita a preguntas, para tener un mejor contacto con sus fans. Ahora confesó sus medidas.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 00:05

Yanet García es todo un fenómeno en las redes sociales. La modelo e influencer de 31 años enciende la red con sus jugadas producciones de fotos y desafía los límites de la red social de la camarita, donde acumula casi 15 millones de seguidores de todas las latitudes, de forma permanente.

Yanet García tiene acostumbrados a sus fans a material de buena calidad. Para ellos comparte sus mejores looks y posados a la vez que representa a importantes marcas internacionales del mundo de la moda, que la buscan para que promocione sus productos e imponga tendencia. 

Yanet García lleva un tiempo viviendo en New York y la mudanza para ella fue cumplir un sueño, por ello enseña para su fandom virtual distintas situaciones de su vida cotidiana en aquella ciudad y de vez en cuando abre sus stories de la red social de la camarita a preguntas, para tener un mejor contacto con su público. 

Las medidas de Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

Ahora una fans de Yanet García le consultó por su peso y su altura, y la modelo dio sus medidas sin tapujos. "Mido 1.68 sin tacones" sentenció la ex chica del clima y agregó: "Siempre me mantengo entre 50 y 53 kilos, cuando quiero verme más definida 50 y si quiero más volumen 53 kg".

Las medidas de Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

Yanet García es dueña de una figura para la envidia pero ella es producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Recientemente se recibió de 'healty coach' y además de trabajar de ello también aplica tips saludables a su vida cotidiana.