Intimidades de familia

El Puma Rodríguez y sus hijas no se ven hace 14 años ¿Se viene una nueva reconciliación?

Durante una entrevista con un programa de televisión, la cantante habló del estreno de la nueva canción que lanzó con su hermana Liliana 'Malo' que está dedicada a su padre y a la situación que viven. 
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:48

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años lleva un largo tiempo distanciado de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, producto de su relación con la artista Lila Morillo. Resulta que al poco tiempo de separarse, el cantante formó una nueva familia con la modelo Carolina Pérez y las cosas se tensaron. 

Fueron muchas las indirectas que se cruzaron Liliana y Lilibeth con su padre el Puma Rodríguez a través de los medios y de las redes sociales, luego tuvieron momentos de calma, en especial cuando el cantante pasó por un doble transplante de pulmón y pensó que se moría. 

Ahora Lilibeth Morillo, quien no usa el apellido del Puma Rodríguez dio una entrevista al programa de televisión argentino llamado 'Intrusos' y allí habló del estreno de la nueva canción que lanzó con su hermana Liliana 'Malo' que está dedicada a su padre y a la situación que viven. 

Según Lilibeth, hace 14 años tuvo un encuentro fortuito con su padre tras mucho distanciamiento y ella le dijo: "Yo te sigo amando, yo sigo orando por ti, y él me dijo 'malo sería que no lo hicieras'". De ahí nace esta nueva canción y lo que le sigue llamando la atención a la cantante es que nunca hubo una explicación de aquel distanciamiento y corte de relación.

Liliana y Lilibeth Morillo. Fuente: archivo Terra

"Un buen día yo recibo un texto de él, que me dice que se va a retirar. Yo entiendo que se va a ir a un retiro espiritual, y resulta que se retiraba de mi vida. No me dijo por qué. Nunca más me escribió y nunca supe de él" dijo Lilibeth. Por su parte, el Puma Rodríguez siempre ha dicho que se separó de sus hijas porque ellas atacaron a su actual esposa Carolina Pérez pero ahora Lilibeth negó eso y dijo que siempre lo aceptó y que hasta convivieron juntos por un tiempo en Miami.