Intimidades

La dura declaración del Puma Rodríguez sobre los inicios de su carrera

Recientemente, el Puma Rodríguez se presentó en México y conversó con el conductor de la Divina Noche de Dante, llamado Dante Gebel. Fue en medio de esa conversación donde hizo una confesión acerca de sus inicios como cantante que dejó sorprendidos a todos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 12:10

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es una de las grandes figuras de la música latina en la actualidad. Si bien estuvo un tiempo alejado de los escenarios debido a complicaciones en su estado de salud, ahora volvió con todo y no deja de llenar estadios. 

Recientemente, el Puma Rodríguez se presentó en México y en ese contexto brindó varias entrevistas, una de ellas fue al conductor de la Divina Noche de Dante, llamado Dante Gebel. Fue en medio de esa conversación donde hizo una confesión acerca de sus inicios como cantante que dejó sorprendidos a todos. 

"Casi toda la vida estamos hipotecados con lo económico nunca puedes dejar de trabajar y sobre todo en este país que te comen. Entonces todos vivimos a menos que se gane el loto, el mega millón", aseguró el Puma Rodríguez a la vez que explicó porque luego de cinco décadas de carrera, sigue trabajando. 

Ante esta declaración, Dante Gebel le dijo: "Pero vos fuiste subiendo el nivel de vida", a lo que el Puma Rodríguez respondió: "Por supuesto, mejor casa, mejor carro, comida, empleados. Esto es muy sencillo. Empiezas pasando hambre y haciendo cualquier cosa. Empiezas pequeño, gordito. Va creciendo". 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Actualmente, el Puma Rodríguez tiene una exclusiva mansión en Miami donde vive con su segunda esposa Carolina Pérez, madre de su hija menor Génesis Rodríguez que actualmente triunfa como actriz en Hollywood. Anteriormente estuvo casado con Lila Morillo y tuvo a sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth.