Intimidades de familia

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez le dedica esta canción en su honor

El Puma Junior el fin de semana pasado, recibió un reconocimiento en México por parte de la revista Q por sus 30 años de carrera en la industria y allí entonó algunas de las canciones de su nuevo disco.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:01

El cantante Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales como 'el Puma Junior' es el hijo no reconocido de José Luis 'El Puma' Rodríguez. Si bien el artista nunca reconoció el lazo sanguineo e insiste en que sus únicas hijas son Liliana, Lilibeth y Génesis, el parecido físico es enorme. 

Cada vez que le preguntan al Puma Junior si en verdad es el hijo del Puma Rodríguez en las redes sociales ante sus miles de seguidores, él esquiva la pregunta pero a su vez en su forma de actuar da a entender que en verdad son familia. Además tiene una excelente relación con sus medias hermanas mayores Liliana y Lilibeth y con la primera esposa del cantante Lila Morillo. 

Lo cierto es que el fin de semana pasado, el Puma Junior recibió un reconocimiento en México por parte de la revista Q por sus 30 años de carrera en la industria y allí entonó algunas de las canciones de su nuevo disco que son reversiones de clásicos de la música internacional.

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

"El sábado 18 de junio, como lo prometí, hice el lanzamiento de mi nuevo álbum llamado 'Homenaje a los Panchos' con un rotundo éxito, además de recibir el reconocimiento por más de 30 años de trayectoria y premio a la exelencia otorgado por la revista Q y fue una noche maravillosa en la que cante 3 canciones:'Dueño de nada' ; 'Agarrense de las manos' y 'Mi Viejo' en honor a los padres en su día, ahora prepare 'El tende'", escribió el Puma Junior en sus redes sociales. 

De este modo, el Puma Junior no hizo más que rendir homenaje al Puma Rodríguez en el fin de semana por el día del padre. Por su parte, el artista publicó en su feed un video en el que sale con su hija menor Génesis Rodríguez y le dice que es la razón de sus existir, dejando de lado de este modo a sus hijas mayores y al mismo Puma Junior. Relaciones complicadas en la familia.