Redes Sociales

Ricky Martin confirma su belleza con esta producción de FOTOS y anuncia nuevo material

People en Español reconoció a Ricky Martin como una de las 50 personas más bellas del mundo y además de realizar una sensual producción de fotos en la que presume su trabajada silueta.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más seguidos, escuchados, y deseados de la actualidad. Con más de tres décadas de carrera ha logrado posicionarse dentro de la industria y acumula millones de fans alrededor del mundo con los cuales mantiene contacto permanente en las redes sociales. 

Ahora la revista People en Español reconoció a Ricky Martin como una de las 50 personas más bellas del mundo y además de realizar una sensual producción de fotos en la que presume su trabajada silueta producto de la buena alimentación y la constancia con el ejercicio físico e hizo anuncios laborales. 

Ricky Martin posa para People en Español. Fuente: instagram @ricky_martin

"En julio, Martin estrena su nuevo EP Play (Sony Music Latin) y cantará por primera vez con la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Actualmente también se encuentra rodando la serie de Apple TV Mrs. American Pie basada en la novela de Juliet McDaniel junto a las actrices Laura Dern, Kristen Wiig y Allison Janney", dice la nota de People en Español que replicó Ricky Martin en su feed de instagram. 

Ricky Martin posa para People en Español. Fuente: instagram @ricky_martin

Junto con esto, Ricky Martin en otra publicación compartió parte de la sesión de fotos que hizo para la publicación y se llevó todas las miradas. El cantante posó con musculosa blanca dejando al descubierto todo su trabajo físico que combinó con un jean y su bella sonrisa.

Ricky Martin también hizo un video en el que promociona la entrevista y luce una camisa celeste abierta que se acomoda con mucha sensualidad. Este look el artista lo combinó con jean y una cadena de oro a la vez que improvisó diversas poses para la cámara que lo tomó desde todos los ángulos.