Intimidades de familia

Cristian Castro: el particular y tardío mensaje de su hija Rafaela para el cantante

Las cosas entre Rafaela Castro que tiene tan sólo 8 años y su padre Cristian están bastante tensas, pero de vez en cuando las familias hacen una tregua.
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:05

El cantante mexicano Cristian Castro de 47 años lleva un largo tiempo viviendo en Uruguay en el sur de América Latina. En un principio se fue por trabajo y luego se quedó allí por gusto, alejado de su madre Verónica Castro y de los hijos que tiene con sus ex parejas.

Ahora trascendió la noticia de que Cristian Castro estaría confirmado para participar de un nuevo reality show que verá la luz en los próximos meses en la Argentina y que cobrará una importante suma de dinero por ello. Lo que da a entender que el artista no tiene pensado regresar a México. 

Lo cierto es que en el último tiempo Cristian Castro ha estado bastante distanciado de su hija menor, Rafaela, producto de su relación con la colombiana Paola Eraso. Su madre Verónica Castro quiso dejar expuesta a la niña en las redes sociales por faltar al cumpleaños que su padre le había organizado, pero luego se supo que no había celebración alguna. 

Rafaela Castro y sus padres. Fuente: instagram @rafaelacastroficial

Las cosas entre Rafaela Castro que tiene tan sólo 8 años y su padre Cristian están bastante tensas, pero de vez en cuando las familias hacen una tregua. Ahora a través de sus redes sociales, que son manejadas por su mamá, Rafaela saludó al cantante por el día del padre. 

Rafaela Castro, su mama y su abuela. Fuente: instagram @rafaelacastroficial

El saludo de Rafaela llega una semana tarde pero no por eso deja de ser emotivo. "Feliz Día del Padre! @cristiancastro Eres el mejor papá del mundo. Gracias papito por lo que me haz enseñado, te quiero infinitamente", escribieron en la cuenta de la niña a la vez que publicaron una foto de ella con sus dos padres. Acto seguido hizo otro posteo en el que sale con su mama y su abuela Verónica Castro y dijo: "Feliz día abue y mami, porque también han desempeñado el gran trabajo de ser padres @vrocastroficial".