Redes Sociales

El VIDEO retro del Puma Rodríguez que confirma el enorme parecido físico con su hijo no reconocido

El Puma compartió un video de su regreso a los escenarios. De forma paraleja, Juan José Rodríguez, su hijo no reconocido publicó en su perfil un clip en el que se ve el enorme parecido entre ambos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:50

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional. Ahora está listo para regresar a los escenarios con una importante gira por diversos países de la región y eso ya lo promociona en la red. 

El Puma Rodríguez es muy activo en la red social de la camarita donde acumula casi 400 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no quieren perderse detalle de su vida. Ahora los sorprendió al compartir un clip en el que promociona su regreso a los escenarios con imágenes de sus inicios. 

En la promo, se puede ver al Puma Rodríguez cantando sus clásicas canciones como 'Dueño de nada' y 'Agarrese de las manos'. En el video se lo ve con varios años menos y con mucha energía desplegando su talento arriba del escenario. De forma paraleja, Juan José Rodríguez, su hijo no reconocido publicó en su perfil un clip en el que se ve el enorme parecido entre ambos.

Juan José Rodríguez es conocido en las redes sociales como el Puma Junior, también es cantante y ha reversionado en más de una oportunidad las canciones de quien dice que es su padre. En su perfil de instagram hizo una publicación retro y escribió: "Aquí les presento mi 2do álbum Corazón Cobarde grabado en Colombia con Globo Musical propiedad de Marcos Barrasa Manager de Shakira y que me firma en carácter exclusivo por dos años. Allí grabe Vallenato Merengue Bosanova Vals Cumbia Pop Rock ente otros estilos y me llevo a recorrer un sin número de ciudades donde viví desde 1996 al 1998".

Lo cierto es que ambos videos son muy similares, además de los identicos rasgos físicos, el Puma Rodríguez y el Puma Junior se mueven con la misma soltura en el escenario. Cada vez que se le ha preguntado Jose Luis sobre el tema, niega la paternidad. Por su lado Juan José evade las respuestas.