Intimidades

El emotivo gesto de Luis Miguel con el Puma Rodríguez cuando este fue intervenido por su afección pulmonar

El Puma Rodríguez pasó un largo tiempo internado luego de su transplante de pulmones. Ahora en conversación con el conductor Dante Gevel, el intérprete recordó un noble gesto por parte de su colega, Luis Miguel.
viernes, 3 de junio de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años es uno de los grandes artistas dentro de la música latina y a pesar de que se ha ganado un lugar muy importante dentro de la industria gracias a sus más de cinco décadas de trayectoria, él no deja de trabajar y sigue arriba de los escenarios. 

El Puma Rodríguez estuvo muy delicado de salud en el año 2017 cuando tuvo que ser intervenido quirúgicamente debido a una fuerte fibrosis pulmonar que afectó uno de los órganos más importantes de su cuerpo, los pulmones, que además siempre fueron su principal herramienta para cantar. 

Lo cierto es que el Puma Rodríguez pasó un largo tiempo internado y luego con el apoyo de su familia y de sus afectos comenzó un larga rehabilitación que le llevó más de un año y medio. Ahora en conversación con el conductor Dante Gevel, el intérprete recordó un noble gesto por parte de su colega, Luis Miguel, en aquella época. 

Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

"Hace cuatro años estaba en terapia intensiva y era difícil. No dejaban entrar a nadie. Pero Luis Miguel localizó el hospital donde estaba, él solo con el chofer. Fue hasta allá y es un gesto muy hermoso que nunca voy a olvidar", contó el Puma Rodríguez quien siempre tuvo una buena relación con el Sol de México.

"Conversamos sobre las cosas espirituales, creo que lloramos porque fue muy emotivo eso", dijo el Puma Rodríguez a la vez que agregó que se sorprendió porque llevaban más de 20 años sin hablar y su llegada al hospital fue infraganti para no llamar la atención de la prensa. "Llega una enfermera y dice 'hay un señor gay que se dice que es Luis Miguel'", sentenció el cantante entre risas.