Atención fans

El sueño que cumplió Ricky Montaner con Marc Anthony

Luego de que sus mujeres coincidiesen en un desfile, Ricky Montaner hizo lo que más le gustaque es cantar junto a su ídolo Marc Anthony y hasta le enseñó una de sus canciones, cumpliendo de esta forma un sueño. 
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:01

El clan Montaner acumula millones de seguidores alrededor del mundo y todo lo que hacen se convierte en éxito pero lo que pocos sabían es que ellos también tienen personalidades a las que admiran y sueños por cumplir. Stefi Roitman desfiló en el Miami Fashion Week y coincidió en la pasarela con Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony.

Fue la esposa de Ricky Montaner quien compartió las imágenes del evento en las redes sociales y también mostró parte del detrás de escena donde Marc Anthony saludó a los Montaner luego de que Stefi Roitman y Nadia Ferreira se llevaran todas las miradas en la pasarela. 

Al parecer cuando termino el desfilo que unió a las dos familias, se fueron todos a compartir una cena y allí Ricky Montaner hizo lo que más le gustaque es cantar junto a su ídolo Marc Anthony y hasta le enseñó una de sus canciones, cumpliendo de esta forma un sueño. 

"Lo de anoche fue una peli. Le enseñé 'Llorar y Llorar' a Marc Anthony y me dijo cosas que jamas olvidaré!! Motivación para seguir haciendo lo que estamos haciendo. Les quería compartir un pedacito que grabó Stefi. Gracias x todo Marc", escribió Ricky Montaner en las redes sociales. 

Esta vez el trabajo de sus mujeres unió a estos dos cantantes que se dieron el gusto de cantar juntos y tal vez en poco tiempo lo vuelvan a hacer pero arriba de los escenario y frente al público que sigue a Ricky Montaner y a Marc Anthony de forma incondicional con la música latina.