Intimidades de familia

Chavo del 8: esta es la hija favorita de 'Quico' en la vida real y maneja su carrera

Carlos Villagran tuvo 6 hijos con tres mujeres diferentes pero como todo padre tiene un predilecto y esa es Vanesa, una de las hijas que tuvo con Gache Rivera. Es muy común ver a 'Quico' en las redes sociales en compañía de su hija que hoy tiene 40 años. 
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:05

El Chavo del 8 fue una series más exitosas de todos los tiempos y aunque en la actualidad no está al aire por problemas entre la cadena Televisa que la emitió por más de 50 años y los herederos de su creador, Roberto Gómez Bolaños, el público guarda con mucho cariño a sus personajes. 

Uno de los personajes más queridos del Chavo del 8 es sin dudas Quico. Este rol fue interpretado por el actor Carlos Villagran quien en la actualidad sigue vinculado al mundo del espectáculo. Él supo divertir a los televidentes con las ocurrencias del amigo del Chavo y de la Chilindrina.

Por fuera del set de grabación, Carlos Villagran tuvo 6 hijos con tres mujeres diferentes pero como todo padre tiene un predilecto y esa es Vanesa, una de las hijas que tuvo con Gache Rivera. Es muy común ver a 'Quico' en las redes sociales en compañía de su hija que hoy tiene 40 años. 

Carlos y Vanesa Villagran. Fuente: instagram @vaviriva

Vanesa Villagran, una de las hijas de 'Quico' es madre soltera de una niña y actualmente no está en pareja. Siente una gran devoción por su padre y más allá de que ha trabajado como modelo, actualmente se desempeña como manager del artista coordinando todos sus eventos y presentaciones. 

Carlos y Vanesa Villagran. Fuente: instagram @vaviriva

Vanesa Villagran tiene más de 25 mil seguidores de todas las latitudes y en la biografía de su cuenta avisa: "Este perfil es un homenaje a mi papá en vida". En las postales que publica se muestra acompañando muy de cerca a Carlos Villagran que conquistó al mundo con su rol de 'Quico' en el Chavo del 8.