Intimidades

Pedro el Escamoso: el antes y el después de Miguel Varoni tras su cirugía facial

Miguel Varoni pasó por el quirófano en febrero de este año y muchos de sus seguidores lo criticaron en las redes sociales, pero él les respondió que este cambio lo hacía feliz. Ahora su médico cirujano Alán González compartió las imágenes.
sábado, 4 de junio de 2022 · 00:05

La telenovela colombiana 'Pedro el Escamoso' estrenó hace 21 años en la televisión abierta y se convirtió en una de las produccioens favoritas de miles de televidentes alrededor del mundo. La historia del personaje principal interpretado por el actor Miguel Varoni atrapó a los fans desde el primer momento. 

Lo cierto es que la telenovela 'Pedro el Escamoso' fue vendida a varios países de la región, lo que hizo que el alcance de la historia fuera internacional. Hoy cada uno de los actores que formaron parte del elenco, forman parte de distintos proyectos y alguno ya dejaron este plano. 

Miguel Varoni hoy tiene 57 añpos, reside en los Estados Unidos con su esposa, Catherine Siachoque, y trabaja como vicepresidente creativo de Estudios Telemundo. Recientemente se sometió a una cirugía estética en su rostro, la cual lo rejuveneció pero el antes y el después de su apariencia se hizo viral. 

Miguel Varoni antes y después de su cirugía. Fuente: instagram @alangonzalezmd

Miguel Varoni pasó por el quirófano en febrero de este año y muchos de sus seguidores lo criticaron en las redes sociales, a lo que él respondió: “Yo leo los comentarios de la gente que me dice: imbécil, por qué no se acepta, y yo los entiendo, pero… soy feliz, uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión uno y saber qué quiere hacer y cómo quiere verse mejor y si uno tiene cómo, hacerlo”.

Miguel Varoni hoy. Fuente: instagram @soyvaroni

Ahora el cirujano de Miguel Varoni, llamado Alan González publicó en su cuenta de instagram el antes y el después del actor, a lo que intéprete de 'Pedro el Escamoso' le respondió: "Mago". En el quirófano a Varoni se le practicó el procedimiento de facelift sin cicatrices visibles.