Redes Sociales

La extraña conexión entre el hijo no reconocido del Puma Rodríguez y Alejandro Sanz

Juan José Rodríguez se hace llamar tanto dentro del mundo artístico como en las redes sociales como 'El Puma Junior'. En su perfil de instagram promociona sus trabajos y revela algunos secretos de su carrera artística como cantante.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 11:18

Juan José Rodríguez es el hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años. El hombre es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 12 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y además es cantante. 

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez se hace llamar tanto dentro del mundo artístico como en las redes sociales como 'El Puma Junior'. En su perfil de instagram promociona sus trabajos y hace algunas semanas lanzó una reversión de la canción de su supuesto padre 'Agarrense de las manos' junto a la Río Banda. 

La semana que viene el Puma Junior será reconocido en México por sus más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria musical y además dará una conferencia de prensa ante los medios de todo el mundo para presentar su nuevo disco y tal vez revelar algunas cuestiones familiares. 

El Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

En una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, el Puma Junior comentó: "Gracias a la Revista Q por este maravilloso premio y felicidades a todas las personalidades que ese día estarán recibiendo este bello reconocimiento en León Guanaguato, será una gran celebración".

El Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

"Alejandro Sanz tengo el corazón partio entre mi América y mi Espana Joder jaja, eso me encanta, bueno esten pendientes que vienen más sorpresas os quiero y un saludo a mis amigos de Barcelona que hasta me dedicaron una canción", agregó el Puma Junior declarándose fan del intérprete del 'Alma al aire'.