Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Fey y a Carlos Ponce hace 25 años ¡Irreconocibles!

Fey compartió con sus fans en la red social de la camarita una foto en la que aparece con su amigo y colega Carlos Ponce en el año 1998 cuando juntos promocionaban sus carreras musicales.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:16

Los cantantes mexicanos Fey de 48 años y su colega Carlos Ponce de 49 conquistaron el mercado musical en los años '90 con sus grandes hits como Azúcar Amargo y Rezo. En aquella época colmaron estadios, vendieron discos, fueron portadas de revistas y mantuvieron contacto con sus clubes de fans. 

Luego cada uno siguió su camino y hoy tanto Fey como Carlos Ponce siguen siendo grandes estrellas de la música. María Fernanda Blázquez Gil ?conocida como Fey es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores de todas las latitudes y ahora sorprendió con un recuerdo.

Fey compartió con sus fans en la red social de la camarita una foto en la que aparece con su amigo y colega Carlos Ponce en el año 1998 cuando juntos promocionaban sus carreras musicales. "Miren lo que encontré!! Un gran recuerdo con un ser luminoso y lleno de talento… Verdad que parecemos hermanos ??? #tbt", escribió la cantante.

Fey y Carlos Ponce. Fuente: instagram @fey

De inmediato Carlos Ponce reaccionó a la publicación y le escribió a Fey: "Hola SISTER! Que emoción! Aquí una probadita de la sesión de fotos que hicimos el mes pasado". Los fans de ambos se hicieron presentes y colmaron el post de instagram con miles de likes y cientos de comentarios.

Fey y Carlos Ponce. Fuente: instagram @fey

"Wow recuerdo esa edición durante la promocion de El Color De Los Sueños"; "Esa portada de Eres es iconiquisima! "; "Esos especiales eran lo máximo....todos comprábamos la #Eres ...salen maravillosos y súper guapos"; y "los más hermanitos, los más talentosos, los más guapos, los más 90s, los más ojazos azules", fueron algunas de las reacciones a esta foto retro publicada por Fey.