Redes Sociales

Anuel AA cuenta la verdad detrás de las FOTOS con celulitis por las que fue criticada Yailin, la más viral | VIDEO

Los paparazzis que siempre siguen de cerca a la pareja del momento, tomaron fotos con zoom de la cola de Yailin mientras subía a una moto de agua con su esposo Anuel AA en Ibiza y los internautas la cancelaron en las redes.
martes, 12 de julio de 2022 · 08:41

El cantante boricua Anuel AA de 29 años acaba de finalizar una serie de presentaciones en España y agradeció a sus fans del viejo continente por acompañarlo con su música a través de las redes sociales. Lo cierto es que en medio de los compromisos laborales, el cantante tomó un descanso en Ibiza con su esposa Yailin, la más viral. 

Durante aquel momento de relajo, los paparazzis que siempre siguen de cerca a la pareja del momento, tomaron fotos con zoom de la cola de Yailin la más viral mientras subía a una moto de agua con su esposo Anuel AA. El material se viralizó en las redes sociales y varios internautas la criticaron por tener celulitis y flacidez. 

"El cirujano la estafó”, “Ese es falso“, “¿Por eso pagó?, “Perdió el dinero”, “Es tan falso que parece de goma”, “Yailin La Más Viral no es nadie sin el silicón”, “Imagínate si así es con 20 años cómo será a los 30” fueron algunas de las reacciones que tuvieron la fotos en las redes sociales. 

Yailin, la más viral en Ibiza. Fuente: instagram @lalenguateve

Horas después de lo ocurrido, Anuel AA y Yailin la más viral, grabaron un video en la red social de la camarita donde salen conversando y ella dice: "Vamos a ver si soy la de la foto" y Anuel AA responde: "Esas fotos son editadas, ese culo está impecable" mientras besa a su esposa.

En el clip que se viralizó rápidamente, aparece Yailin la más viral en primer plano y sin maquillaje y se escucha la voz de Anuel AA de lejos. No quedan dudas de que la pareja quiere defenderse de las criticas en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores.