Redes Sociales

¡No tiene pasado! Yailin la más viral, eliminó FOTOS de su Instagram luego de casarse con Anuel AA

Ahora que Yailin es una mujer casada, eliminó la mayoría de las fotos que tenía en instagram y sólo dejó las publicaciones más recientes en las que por supuesto sale con Anuel AA.
sábado, 2 de julio de 2022 · 00:05

Cada vez que puede la cantante dominicana Yailin, la más viral de tan sólo 19 años presume en sus redes sociales lo enamorada que está de su flamante esposo, Anuel AA. Ellos se conocieron a fines del año pasado, en enero del 2022 ya se dejaron ver juntos y hace un mes que se casaron. 

La popularidad de Yailin creció a la par de su romance con Anuel AA y actualmente acumula más de cinco millones de seguidores de todas las latitudes que no quieren perderse ningún detalle de su vida. En más de una ocasión ha quedado demostrado el importante cambio físico que la cantante experimentó desde que conoció al ex de Karol G, ya que pasó por el gimnasio en más de una oportunidad. 

En su perfil de Instagram Yailin, la más viral, solía tener fotos de su etapa anterior a su romance Anuel AA, de los inicios de su carrera y también osados posados en los que presumía su trabajado físico producto de su constancia con el ejercicio físico y por supuesto la juventud. 

Yailin y Anuel en su casamiento. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Lo cierto es que ahora que Yailin es una mujer casada, eliminó la mayoría de las fotos que tenía en instagram y sólo dejó las publicaciones más recientes en las que por supuesto sale con Anuel AA. Sin ir más lejos, su posteo más antiguo sólo data de cinco meses atrás. 

El feed de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Al parecer Yailin la más viral, ha elegido momentos claves de su relación con Anuel AA para dejar inmortalizado en su cuenta de instagram y eliminó todo lo demás como sino tuviese un pasado. No se sabe si esto lo hizo por elección propia o a pedido de su actual marido.