Intimidades

Jennifer López y su particular frase favorita en español

Hay secretos de Jennifer López que se saben con el correr del tiempo. Ahora fue ella misma quien confesó en un segmento llamado “Sin filtro” cual es su frase favorita en español, y sorprendió a todos. 
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:00

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años disfruta de un gran presente profesional gracias al estreno del documental 'Halftime' que relata los momentos más importantes de su carrera artística en Netflix. Además se espera que este año pase por el altar con su novio Ben Affleck. 

Jennifer López es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 216 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. Para su enorme fandom mundial ella comparte fotos de sus mejores looks, posados, adelantos musicales, y momentos en familia con sus hijos, los mellizos Emme y Max. 

Lo cierto es que más allá de que sea muy activa en la red social de la camarita, hay secretos de Jennifer López que se saben con el correr del tiempo. Ahora fue ella misma quien confesó en un segmento llamado “Sin filtro” cual es su frase favorita en español, ya que ella como latina domina ambos idiomas con el inglés, y sorprendió a todos. 

Jennifer López confesó entre risas: “Suelo decir mucho ‘Callate la boca’”. Además la bailarina destacó que el plátano, las habichuelas, el arroz y la chuleta frita son sus comidas latinoamericanas favoritas. También resaltó en este mismo segmento que puede estar horas hablando de música sin aburrirse.

JLO. Fuente: archivo Terra

Si bien la artista es conocida en el mundo del entretenimiento, ella confesó que en su círculo íntimo no tiene apodo y dijo: “No, no tengo apodo para mí, de hecho ni si quiera les gusta”. Finalmente resaltó que el objetivo de este documental es dejar en claro que los sueños sí se cumplen. “No te rindas nunca. Sigue tu sueño, tu camino, tu viaje… Es tuyo. No dejes que nada de lo que digas o hagas, te lo quiten, que no te saquen de tu camino”. afirmó Jennifer López.