Famosos

Revelan VERDADERA causa de MUERTE de Manuel Ojeda y cómo fueron sus ÚLTIMOS días hospitalizado

El primer actor falleció a la edad de 81 años y fue la la Asociación Nacional de Actores la que dio a conocer la noticia.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:31

El pasado jueves 11 de agosto se dio a conocer la noticia de la muerte de Manuel Ojeda, el primer actor falleció a la edad de 81 años. A unos cuantos días de su deceso, el manager de Manuel Ojeda revela la verdadera causa de la muerte del actor, además también comparte cómo es que fueron los últimos días de Ojeda mientras estuvo hospitalizado.

A través de la Asociación Nacional de Actores, fue que se dio a conocer el fallecimiento del actor, pues Manuel Ojeda era miembro del sindicato. A pesar de la noticia, hasta el momento se desconocia la causa de la muerte del actor, sin embargo, fue su manager el que reveló la verdadera causa, además aprovechó para hablar acerca de los últimos días hospitalizado del actor. 
 
El manager de Manuel Ojeda comentó que el actor ya se encontraba muy mal de su hígado, por lo que muchas veces tenía náuseas y ascos, síntomas que no le permitían comer bien; “Comía muy poco, era un bocado lo que comía. Por eso se fue… se veía muy demacrado”, fueron las palabras del manager. Revelando así que la verdadera causa de la muerte de Ojeda se debió a sus problemas de hígado y que casi no comía. 

Durante sus últimos días en el hospital, Manuel Ojeda no estuvo solo ya que su hija pasó todo el tiempo a su lado hasta el momento de su muerte. Fueron dos semanas las que estuvo hospitalizado, pero durante los últimos tres días su hija estuvo con él. Sin embargo, de acuerdo con el manager, en el hospital ya no pudieron hacer nada por mejorar su estado de salud. 
 
Corazón Guerrero fue la última telenovela en la que participó Manuel Ojeda, pero fue durante la grabación de esta que su estado de salud se fue deteriorando, ya que aquí ya comenzaba a verse demacrado y cansado. Por lo que durante los cuatro meses de producción, se estuvo realizando chequeos, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo el actor se fue acabando hasta que el pasado 11 de agosto falleció en el hospital.