Una divertida amistad

Así es la particular relación del Puma Rodríguez y Cristian Castro como compañeros de trabajo

Los emblemáticos artistas latinos "El Puma" Rodríguez y Cristian Castro comparten jurado en un reality show de talentos en Argentina. Y ya han demostrado que se llevan muy bien entre sí.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:05

"El Puma" José Luis Rodríguez y Cristian Castro se han convertido en los protagonistas centrales del reality show argentino "Canta conmigo ahora", que se emite por Canal 13 de ese país. Y es que el autor de "Lloviendo estrellas" y el histórico intérprete de "Diosito Santo" son dos de los jurados que deben evaluar a casi 130 participantes que intentan cautivar con sus voces y cantos.

Sin embargo, en medio del certamen y entre participante y participante, hay tiempo para distintas situaciones. Cristian Castro, por ejemplo, se ha convertido ya en uno de los jurados más llamativos e histriónicos, entre otras cosas por sus looks. Y es que el hijo de Verónica Castro se ha empecinado en hacer coincidir su color de cabello con su outfit, lo que lo ha llevado a usar desde el cabello verde hasta dos mitades de azul y rojo para hacerlo coincidir con la camiseta del club San Lorenzo de Almagro que utilizó en una de las emisiones (el conductor del programa es hincha fanático de este popular equipo argentino).

Así es la particular relación del Puma Rodríguez y Cristian Castro como compañeros de trabajo. Fuente: Instagram @cristiancastro

Pero no solo son los looks de Cristian Castro lo que lo convierten en noticia. Y es que tanto él como "El Puma" Rodríguez han tenido la oportunidad de lucirse cantando desde su puesto en el jurado. Y fue justamente un divertido momento protagonizado por ambos artistas cuando el mexicano cantaba "Azul" el que se viralizó y dio mucho que hablar.

La divertida y cercana relación del "Puma" Rodríguez y Cristian Castro como jurados de un reality

Hace unos días, Cristian Castro cantaba en vivo su hit "Azul" desde el casillero que le toca ocupar en cada una de las entregas de "Canta conmigo ahora" y desde donde debe decidir si enciende su luz para cantar con cada participante o no. A su lado, como en cada emisión, se encontraba "El Puma" Rodríguez, quien se dejaba llevar por el pegajoso ritmo de "Azul".

Así es la particular relación del Puma Rodríguez y Cristian Castro como compañeros de trabajo. Fuente: Archivo Terra.

Hasta que en un determinado momento, Cristian Castro giró su rostro hacia donde estaba "El Puma" Rodríguez  y al momento de recitar y entonar el fragmento "cuando la brisa besaba tu dulce piel", el hijo del "Loco" Valdés acarició la barbilla del cantante venezolano con su mano.

Lejos de retirarla o mostrarse incómodo. "El Puma" Rodríguez sonrió y le retribuyó el gesto colocando sus dos manos debajo del mentón, siguiendo el juego de Cristian Castro y dando a entender que estaba perdidamente enamorado de quien acababa de dedicarle esa frase tan romántica.

Así es la particular relación del Puma Rodríguez y Cristian Castro como compañeros de trabajo. Fuente: Archivo Terra.

Cristian Castro subió a su Instagram el pequeño fragmento de esa interpretación y, fiel a su estilo, lo hizo con su particular estilo. "Cautivé a José Luis Rodríguez con mi punky look púrpura, say no more!!", escribió el hijo de Verónica Castro.