Una confesión de amor inusual

La inesperada conexión entre Cristian Castro y Johnny Depp

La diva mexicana Verónica Castro recurrió a las redes sociales para confesarle su amor a Johnny Depp y para postularlo como "el padre" de Cristian Castro.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:00

¿Qué tienen en común Verónica Castro, la gran diva de divas mexicana con el actor estadounidense Johnny Depp, quien hace no mucho recibió una sentencia favorable en el juicio que mantenía con su ex? Pues aunque pareciera ser que la respuesta sería "no mucho", lo cierto es que recientemente Verónica le declaró su amor al actor que dio vida al alocado Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe".

Verónica Castro recurrió a las redes sociales para declararle públicamente su amor a Johnny Depp, y es precisamente este espacio en el que Vero ha encontrado el mejor sitio de desahogo tras la muerte de su madre y de haber decidido -al menos por el momento- haberse alejado de los medios de comunicación y de cualquier entrevista.

La inesperada confesión de amor de Verónica Castro a Johnny Depp

Fue en su cuenta de Twitter oficial (@vrocastroficial) que la madre de Cristian Castro aprovechó para compartir una foto de Johnny Depp y dejar bien en claro que el actor de Hollywood es "su tipo".

La inesperada conexión entre Cristian Castro y Jhonny Depp. Foto: Archivo Terra.

 

"Justo ahora que está en Tijuana te encontré al papá para Cristian. Espero que estés de acuerdo conmigo porque si no, pues lo siento. Es todo mi tipo", tuiteó Verónica Castro en su red social, y acompañó el mensaje con una imagen donde se ve por un lado una foto de Cristian Castro y, por el otro, a Johnny Depp. La publicación dio mucho que hablar y se viralizó.

 

La inesperada conexión entre Cristian Castro y Jhonny Depp. Foto: Twitter @vrocastroficial

Entre tantas repercusiones y reacciones que generó la original y divertida publicación, no faltaron los chistes. "Pero Cristian no se parece ni a los hongos de Jack Sparrow, más bien se parece al capitán Barbossa JAJAUJAJAHSHSHSJS", le contestó Tiara (@soytiara_) a Verónica Castro, en alusión al enemigo fiero y despiadado del personaje de Johnny Depp en la exitosa película y quien es interpretado por Geoffrey Rush.