Intimidades de familia

Marc Anthony: la tragedia que marcó la vida del cantante y teme que se repita

La hermana de Marc Anthony llamada Maribel Muñiz murió de un cáncer cerebral a sus 9 años y el cantante casi no pudo disfrutarla.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:31

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los grandes referentes latinos dentro del plano de la música internacional, con sus más de cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria, logró posicionar sus canciones y su estilo ante millones de fans de todos los rincones del mundo.

Por estos días, Marc Anthony está en medio de una gira que lo lleva por diversos países de América Latina y lo acompaña de cerca su novia y prometida, la modelo paraguaya Nadia Ferreira. Se espera que este año la pareja pase por el altar pero todavía no se conocen detalles.

A Marc Anthony le gusta la vida en familia ya que es el octavo de ocho hermanos y hasta el momento tiene 6 hijos de sus diferentes matrimonios. Pero hay algo que marcó para siempre la vida del cantante y que lo atormenta de vez en cuando, resulta que su hermana Maribel Murió cuando tenía apenas 9 años. 

Marc Anthony con sus hermanas Yolanda y Maribel. Fuente: instagram @donfelipemuniz

La hermana de Marc Anthony murió de un cáncer cerebral y el cantante casi no pudo disfrutarla. El novio de Nadia Ferreira temió que esta historia se repitiese cuando su hija Emme, a quien le puso como segundo nombre Maribel en honor a su tía fallecida, mostró un bulto en su cabeza a poco tiempo de nacida. 

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

De inmediato, Marc Anthony contactó al mejor equipo médico para salir de dudas con su pareja de aquel momento, la cantante Jennifer López y el problema se soluciono sin revestir gravedad. De todos modos comenzó una tarea altruista junto con su ex a través de la Fundación de la Familia Lopez que funciona hasta a la actualidad.