Reality Show

Survivor México 2022: ¿cuál es el NUEVO HORARIO de transmisión a partir del 16 de agosto?

No te pierdas la transmisión de Survivor México y conoce cuál será su nuevo horario, así como el día de eliminación.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:00

Manteniendo a todo su público con los nervios a tope, Survivor México se ha convertido en uno de los realities más vistos de TV Azteca; con el paso de los días, la contienda se vuelve cada vez más extrema y difícil. Para que no te pierdas nada de Survivor México, te decimos cuál es su nuevo horario de transmisión a partir de este martes 16 de agosto, así como el día de eliminación. 

Tras la gran final de La Academia 20 años, se anunció que el reality que ocupará su lugar de transmisión será Survivor México, razón por la que el programa de supervivencia estrenará nuevo horario. Además, los viernes de eliminación cambiarán a los sábados, lo que dará más tiempo a los participantes de redimirse y poder asegurar su lugar en la contienda. 

Hasta el momento en Survivor México quedan 16 participantes que se dividen en tres tribus: Halcones, Jaguares y Los Otros, esta última tribu se dió a conocer hace unos días, por lo que el reality dió un giro muy inesperado en la competencia. Esta nueva tribu está conformada por algunos desterrados entre los que encontramos a Ale Saadi y Jacky Ramírez.  

¿Cuál es el nuevo horario de transmisión de Survivor México 2022?

A partir de este martes 16 de agosto, el nuevo horario de transmisión de Survivor México será a las 7:30 pm de martes a viernes. Cabe recordar que los días de eliminación eran los viernes, pero estos también han cambiado ahora ya no se transmitirá La Academia 20 años; el nuevo día de eliminación será el sábado a través de la señal de Azteca UNO.

A diferencia de los días de transmisión  entre semana, los sábados de eliminación se transmitirán a partir de las 8:00 pm; la eliminación se podrá ver a través de televisión abierta o mediante la app de TV Azteca o en línea. Así que no te pierdas Survivor México en su nuevo horario a partir de este 16 de agosto