Intimidades

Verónica Castro ESPANTA a las novias de Cristian Castro por este motivo

La última novia de Cristian Castro reveló lo severa que es Verónica Castro con las relaciones de su hijo y aseguró que es ella quien no lo deja formalizar con nadie, por miedo a que le quiten toda su fortuna.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:05

La actriz Verónica Castro de 69 años lleva un tiempo alejada de las pantallas mientras descansa en la mansión que tiene en Acapulco pero sigue de cerca todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo desde sus redes sociales. La reina de las telenovelas es muy activa en Twitter e Instagram.

De forma paralela, hace una semana su hijo Cristian Castro debutó como jurado en el reality show argentino llamado 'Canta conmigo ahora' y se viralizó en las redes sociales por los extravagantes look que utlizo a lo largo de la semana, los cuales combinó con diferentes tintes para el cabello. 

Fue justamente Verónica Castro quien lo defendió en Twiiter y dijo: "Se divierte con él mismo, no le hace daño a nadie". Con esta actitud la actriz demostró una vez más lo protectora que es con su hijo Cristian Castro. A esto se sumó la denuncia de una de las últimas novias del cantante en televisión. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

La mujer en cuestión se llama Yanina, es argentina y aseguró que lleva cuatro años en una relación a distancia con Cristian Castro. En más de una ocasión el le prometió cosas que nunca cumplió y ahora ella afirmó que está dispuesta a dejarlo ya que se muestra con otras mujeres y no se comunica con ella estando en la misma ciudad. 

Lo cierto es que esta novia de Cristian Castro reveló lo severa que es Verónica Castro con las relaciones de su hijo y aseguró que es ella quien no lo deja formalizar con nadie, por miedo a que le quiten toda su fortuna. En esta ocasión el cantante no le quiso presentar a su madre bajo ningún punto de vista y hasta le pedía que se viesen a escondidas.